miércoles, 13 de octubre de 2010

Los Perros dibujado por A. Rodríguez


Estimados, el otro día me encontré por internet a un buen amigo ilustrador, Alfredo Rodríguez. Con él conversamos e intercambiamos varias ideas sobre la inmortalidad del cangrejo y lo que esta conlleva, hasta que entre tanto bla bla bla decidimos hacer un juego dibujistico para todos ustedes, lo cual resulto muy entretenido.

Así es que aquí les dejo esta versión de "Los Perros" dibujado por el bacanoso Rodríguez, y más abajito la versión mía de su comic "Siento y Miento".

Vean más de sus locos comic en http://sientoymiento.b-side.cl/






:)

gracias master.

6 comentarios:

  1. buenos ejercicios, amigos, felicitaciones, estas cosas engrandecen.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario maestrisimo. :)

    ResponderEliminar
  3. compare hoy llegue a tu blog, soy seguidor de estos espacios, y en general de comix chileno, rebise todo lo que has subido, y dejame decirte que es un muy buen trabajo, pero al llegar a la primera viñeta, la del piropo, mi carcajada me delato entre mis compañeros de trabajo.
    gracias por exibir tu talento
    atte.
    Hugo

    ResponderEliminar
  4. jajajaja gracias hugo por tu comentario y el apoyo, que buena esa de la carcajada wjajajjajaajaja. como le digo a los que visitan mis dibujos, estas invitadisimo a seguir paseandote por aquí, pronto más. :)

    ResponderEliminar
  5. Una vez me encontre con esos gallos que se hacen llamar los Perros...
    y me ofrecieron un hueso y me hicieron leso.....

    por eso tube mi venganzaa en esa fotito...
    jejeje

    ResponderEliminar
  6. ajajajaa!!! perro sucio ¬¬
    xD haha

    ResponderEliminar