martes, 7 de junio de 2011

Antipoeta Sanhueza

-->
cover de un grande, aún recuerdo cuando en el año 2005 con un amigo (Livan) fuimos a un evento de comic y estaba Christiano, yo en esa época era fanático de este comic "El antipoeta Sanhueza" que era publicado por el diario gratuito del MTG (publimetro ahora), sin mucha seguridad apostábamos a hablar con él "ídolo", pero nos daba un poco de vergüenza, muy tímidos para la época, así que nos llenamos de valor y fuimos a hablar con él, fue todo un éxito, compartimos buena onda y desde aquella fecha se mantiene. Mi amigo fue alumno de él en el instituto Arcos y yo un gran seguidor todos estos años. Ahora que he mejorado un poco mi estilo me atrevo a versionar uno de mis comic favorito. Espero les guste.

Blog de Christiano
christiano-g.blogspot.com/
Gatón


No hay comentarios:

Publicar un comentario